lunes, 11 de diciembre de 2006

400 Muertos. Eso no se olvida. No queda impune.


Estimados, todos sabemos lo que pasó en Artigas y Stma Trinidad el domingo 1 de Agosto de 2004. Todos sabemos lo que pasó el martes 5 de Diciembre de 2006. Como ciudadanos, como seres humanos, como seres pensantes no podemos hacer la vista gorda. En nuestro país no pueden seguir pasando las mismas cosas.

Escrachamos la casa del Juez Aguirre, porque no olvidamos las 400 muertes, y porque lo que ocurrió ese día nefasto del 2004 fue DOLOSO!

Escrachamos la casa del Juez Ovelar. Nos juntamos a las 19 hs en el Ykua Botánico (el siniestrado) y de ahi marchamos hasta su casa. La sociedad paraguaya no es ciega, y no volverá a callar nunca. El martes 5 cientos de personas salimos a las calles a manifestarnos contra esa justicia tan manoseada, tan subjetiva, tan de mierda!, no permitamos que nos tilden de vándalos los verdaderos delincuentes de este país.

La idea es que prendamos velas frente a nuestras casas y colguemos un lazo negro. Por que no olvidamos a los 400 muertos, y para que nunca más nuestro pueblo sea pisoteado y humillado por los mismos de siempre.

Nuestra sociedad reacciona. Un café céntrico ya prohibió la entrada, a su local, de los dos jueces! SIGAMOS SU EJEMPLO y CERREMOSLES LAS PUERTAS A LOS ASESINOS Y SUS SECUACES.


1 comentario:

natu dijo...

bue fue lindo mientras duró, ya no esta massssssssssss ese cartel, ojala otros se jueguen mas tiempo FUERZA y nos vemos en la MARCHA!!!